Me gustaría proponerte un buen fin de semana. Se que estamos terminando un largo mes de diciembre en el que casi todos hemos perdido ciertas rutinas, por eso te invito a que este fin de semana, saques un hueco para calzarte tus zapas y salgas a respirar el aire puro, mirar el horizonte y darte un buen paseo, ya sea por la montaña, camino, o tu pueblo o ciudad. Te invito a que descargues una APP, donde empieces a grabar tus caminatas y hagas un historial de todos los km que recorrerás durante el AÑO 2020

Ahora quiero seguir el tema que nos ocupa, que no es ni mas ni menos cual es la percepción de lo que significa un estado de SALUD para todos las personas.

La salud no es una OBLIGACIÓN, es un DERECHO, que todos tenemos, por eso quiero hacer esta reflexión, todos tenemos derecho a recibir una educación en salud, tenemos a nuestro alcance mucha información, las redes sociales estas llenas de información muy valiosa en pro de la salud, organismos públicos, sanitarios etc..

Pero… desgraciadamente nos falta conciencia. CONCIENCIA. esa es la que hay que despertar. 

Yo todos los días pongo mi granito de arena para ayudar a crear esta montaña, que hará que en nuestra sociedad vaya despertando.

Por eso, quiero contarte a partir de ahora lo importante que es la PALABRA SALUD en nuestras vidas y por lo tanto en todos los que nos rodean. Para que analices algunos aspectos para comenzar en la andadura de tener conciencia todos los dias

¿COMO NOS ESTÁ AFECTANDO?

CON ESTA IMAGEN, solo quiero lanzar un gran mensaje de agradecimiento a muchos sanitarios que velan por nuestra vida. TODOS ELLOS, EMERGENCIAS, SUMA, URGENCIAS, MEDICOS, ENFERMEROS, PLANTAS HOSPITALARIAS, CELADORES, Y UN LARGO ECT..

PERO TAMBIÉN ME GUSTARÍA: Recordar que desde cada uno de nosotros tenemos que tomar conciencia y colaborar para que nuestro sistema, no se debilite, saber que nosotros somos el primer escalón.

ESTÁ en nosotros mismos

TOMAR conciencia 

Y cambiar nuestros hábitos para SANAR nuestras vidas y nuestro entorno.  

NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA AL BLOG

Muchas gracias y bienvenido al camino del aprendizaje sobre salud y bienestar en el 2020.

Soy MARTA GONZÁLEZ, entrenadora personal y asesora en nutrición y dietética en FEEL STRONG. Desde el 2000 me dedico cien por cien profesionalmente al entrenamiento y asesoramiento nutricional, siempre enfocado al aprendizaje y asimilación de hábitos y estilo de vida saludable.

3 DE ENERO DE 2020- www.sienttfuerte.com