Hola ðŸ˜ƒ empezamos semana juntos y quiero compartir MIS REFLEXIONES.

¿QUE ESTAMOS APRENDIENDO?

Yo cada vez estoy asumiendo más lo que está pasando y confieso que me cuesta pasadas ya siete semanas no pensar en el pasado. Anhelo la libertad que tenía, mi dia a dia, poder hacer mis planes libremente, daba igual si para el próximo fin de semana o para el próximo verano, me quedo con lo bueno que es tener solo nuestro presente, nuestro dia a dia. Estoy desaprendiendo una forma de vivir y aprendiendo una nueva.

Estoy poniendo en práctica  una nueva forma de vivir más modesta,  ya que solo se puede comprar lo esencial., aunque siempre esta ahi amazon  🙁 para hacernos llegar muchas cosas que no lo son.

En casa se comparten las tareas del hogar, en mi familia y con mi pareja, poco ha cambiado ya que creo que ya era afortunada en el pasado por tener  un dia a dia con ellos, levantarnos todos a la misma hora y comer en casa todos los días.

Reconozco que tengo miedo de no recuperar la libertad, aunque me pregunto muchos días ¿que es la libertad?. 

Quiero reflexionar sobre nuestros  mayores, los que desgraciadamente ya estaban solos en las residencias,  y están  mas solos todavia, con el distanciamiento en las residencias de ancianos.




Vivimos en una sociedad en la que llegar a mayores cada vez es estar más cerca de la soledad, del abandono, y de la DEPENDENCIA, esta el la palabra clave, cuán importante es llegar a a los últimos años de nuestra vida independiente y autosuficientes. pero desgraciadamente nuestro mayores llegan bastante enfermos y con poca movilidad. Por eso quiero lanzar un mensaje de lo importante que es el estilo de vida y lo altamente relacionado que está con las enfermedades de este siglo en nuestros mayores (altzeimer, demencia, ictus, ect..)


Y MAS REFLEXIONES

¿Porque cuando voy a super no hay masa de pizza?

Y MAS…

La malnutrición es un problema que de forma lenta muy lenta mata a millones de personas cada año, la obesidad y la malnutrición esta asociada a mayor riesgo de morir de covid-19.

La malnutrición (incluida la obesidad) está asociada a un mayor riesgo de morir de covid-19.


Es urgente que los gobiernos incentiven y creen normativas para la población para incentivar el consumo de alimentos ricos en nutrientes y limitar el consumo de ultraprocesados. Es la oportunidad de que se transformen los sistemas alimentarios mundiales, poniendo a la cabeza la salud de todos los habitantes del planeta. Confio que este momento  va a ser un antes y un después en como se debe afrontar el tema desde las instituciones.






AHORA ES EL MOMENTO  ðŸ’🥑🥦🍆🥝

INFORMATE SOBRE MIS ASESORÍAS 

INCLUYEN: VIDEO LLAMADA INICIAL Y
ENVIO DE PDF CON LA PLANIFICACIÓN ACORDADA EN CADA ASESORÍA.

TIPOS DE ASESORIA:


✅ INICIACION: Esta asesoría esta pensada para todas aquellas personas que hasta ahora no han dado el paso de cambiar su alimentación, y queréis empezar de cero con nuevas  pautas, con un menú enfocado al cambio. 

✅ ASESORIA AVANZADA : Esta asesoría es para aquellas personas que ya han hecho cambios previos y necesitan un revisión de pautas, ademas de avanzar y mejorar ciertos aspectos para la mejora de sus hábitos. Se revisaran aspectos como,  requerimientos mínimos de proteína y balance de nutrientes y energéticos.

✅ ESPECIALIZADA:  Esta asesoría esta enfocada a personas que quieren planificar una fase de suplementación especifica y progresiva a través de la nutrición.

PRECIO DE 30€  


Te mando mucho cariño 💙💙 y mi apoyo para lo que necesites.

Recuerda compartir tus logros conmigo

 Instagram @martagonzalezoficial